Revver: Gana Dinero con tus Vídeos!

como-hacer-dinero-internet-negocio-blog-revver
 
Una de las formas más innovadoras y con una competencia sana, esta siendo el ganar dinero con los videos. Creas tu video, lo subes a internet y si tiene éxito, ganas dinero con el.

El problema viene con ¿Donde subo mi video? para publicar tus video, tendrás que elegir en función de lo que ofrece cada sitio, y en base al público al que va dirigido el video.

Revver es una buena opción para hacerlo!.

como-hacer-dinero-internet-negocio-blog-revver
A diferencia de Youtube - que cuando envías un vídeo aceptas que ellos y solo ellos tendrán los derechos sobre el vídeo mientras lo tengas alojado con ellos - Revver se compromete en compartir el 40% de los “posibles beneficios” en publicidad (que ellos se encargan de buscar), que podría obtener tu vídeo, según cuantas veces sea visto.


Pero no solo podrán ganar los creadores del vídeo, sino también los exhibidores de vídeos. Es decir, los que siendo usuarios registrados de Revver, pongan vídeos en sus blogs, bitácoras, páginas Webs, o incluso por correo electrónico.
como-hacer-dinero-internet-negocio-blog-revver 
Para ello, Revver a creado un Widget completamente personalizables para poner en tu sitio, donde podrás poner la cantidad y diseño que mejor vaya con tu blog.

Así que si tenéis algún vídeo que queréis colgar en la Internet, y antes ibas derechito a Youtube, quizás ahora te pensáis un poco más donde ¿NO?!!!..



Otros lugares donde subir videos:
METACAFE (www.metacafe.com) [INGLES] No es el mejor, pero si mi preferido, no pone publicidad en los videos, si tu video tiene mas de 20.000 visitas, te empieza a pagar a razon de 5 $ cada 1000 visitas por encima de 20.000.

BREAK (www.break.com) [INGLES] (VIDEOS Y FOTOS) Te pagan si tu video sale publicado en su página principal. También te pagan si tu foto es publicada en su página principal. Por el video dan 2000 $, por la foto 25 $.

HELPFULVIDEO (www.helpfulvideo.com) [INGLES] Haces un videotutorial de algo, en la pagina web muestran los primeros 30 segundos de tu videotutorial, si alguien lo quiere completo, lo paga y se lo baja… tu ganas una parte de ese dinero.

ATOM (www.atom.com) [INGLES] hacen competiciones de videos y premian al que eligen, hay diferentes premios y diferentes torneos.

HUNGRYFLIX (www.hungryflix.com) [INGLES] Creas un video (o película) la subes aquí y la vendes, de momento me parece un poco futurista, igual en unos años sea lo que funciona.

Y ahora te preguntaras si existe alguno en español, la respuesta es Youtube, el problema es que para ganar dinero en youtube tienes que tener un canal muy visitado, con videos de calidad y gente asidua, si no, olvidate de ganar dinero con youtube.

Aqui les dejo un video relacionado al tema:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

------ ------- -------------- --------------