Cómo Ganar Mucho Dinero Con Youtube y CPA


Cómo ganar dinero con Youtube usando ofertas de CPA.

Tengo que ser sincero con vosotros, ya que esto del CPA, me parece una forma poco ética de ganar dinero en internet, pero la verdad es que es muy interesante y es una de las formas más rápidas y sencillas que conozco para poder ganar mucho, pero mucho dinero con Youtube desde casa y de forma ultra rápida con solo subir unos cuantos vídeos cortos.

Gracias a internet, podemos disfrutar de cientos de diferentes formas para conseguir ingresos, pero las redes sociales son sin duda, una de las mejores maneras que existen para lograrlo.

Las redes sociales se han puesto de moda, y prácticamente todo el mundo ya dispone de una cuenta en alguna red social. Y de eso mismo va a tratar este post, de cómo poder conseguir ingresos con una de la red social más famosa que existe (YOUTUBE) usando ofertas de CPA para obtener ingresos.



¿QUÉ ES YOUTUBE?

Vamos, si no sabes lo que es youtube, apaga y vámonos.

Youtube, es una de las plataformas más importantes del mundo, y además es el segundo buscador más usado, después de Google.

Es la red social de vídeos más importante, en la cual existen millones de usuarios registrados en todo el mundo, además de ser el primer lugar donde las personas suelen ir, cuando tienen un problema y quieren descubrir una solución al instante para poder resolverla.


¿Cómo se Puede Ganar Dinero en Youtube?

En Youtube, existen diferentes formas de poder ganar dinero, pero la más importante y la que más se suele usar, es mediante Google Adsense.

Yo mismo, quise intentar ganar pasta usando el programa de Adsense, pero, me lleve una gran decepción, ya que no conseguí ganar casi nada de dinero.



El Método Que Usé Para Ganar Dinero Con Youtube

Cuándo, me di cuenta de que había grandes oportunidades de conseguir ingresos con su sistema, y que además no iba a necesitar crear vídeos de gran duración, ni que tuvieran un aspecto muy profesional.

Así que creé un canal dedicado a ofrecer información sobre temas relacionados con los teléfonos móviles. Lo mejor de todo esto, es que yo ni siquiera llegue a crear ningún vídeo, y tú te preguntaras que cómo lo hice.

Me instale en mi ordenador, un programa llamado Downloadhelper. Este programa, te permite copiar los vídeos que quieras y descargarlos en tu ordenador.
Me descargue alrededor de unos 50 vídeos, y luego los edité todos con Movie Maker, insertando unos títulos al comienzo de cada vídeo.

Todos los vídeos que me descargue, eran sobre cómo configurar un móvil, cómo restaurar un teléfono móvil, cómo formatear un celular, etc, etc…..

Tras editar todos esos vídeos y subirlos a Youtube, decidí usar una oferta de CPA, la cuál era registrarse para participar en un sorteo de un iPhone.


En cada uno de esos vídeos que subí y en la descripción de cada vídeo, indicaba que si estaban interesados en participar en un sorteo para ganar un teléfono móvil iPhone.

Para poder participar en ese sorteo, las personas tenían que introducir su número de móvil, para poder verificar su participación mediante un sms que les llegaría a su celular.





¿Cuánto Dinero Gané Con Este Sistema?

Yo mismo, me quedé totalmente impresionado de lo que pude llegar a ganar.
Este tipo de ofertas de CPA se pagan bastante bien, ya que son un poco difíciles de que las personas introduzcan sus datos. Pero cómo yo estuve subiendo vídeos de los cuáles mi mayor número de visitantes, eran adolescentes, fue todo un éxito.

Esta oferta se pagaba, alrededor de 10$, dependiendo del país que fuera esa visita. Mis vídeos tenían alrededor de 400 visitas diarias con los que obtenía unas ganancias de más de 50$ al día.
Para mí, esto era una locura, ya que ni siquiera me había currado esos vídeos, ya que eran totalmente copiados de otros Youtuber.


Conclusión:

Cómo puedes ver, es muy sencillo conseguir ganar dinero de forma fácil por internet gracias a Youtube y al CPA, ya que existen cientos de formas distintas para poder hacerlo.

Tú, también puedes comenzar a ganar mucho dinero desde casa de forma muy simple, solo basta con echarle ganas y esforzarse para llegar a crear tu negocio en línea de forma rápida.


¿Te Ha Parecido Interesante? ¡¡COMPÁRTELO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

------ ------- -------------- --------------